Campañas Google Ads

Search Engine Marketing (SEM)

El marketing en buscadores es la forma más específica y eficiente de publicidad digital: ponga su marca frente a los clientes que ya están buscando activamente en Google, YouTube u otros motores de búsqueda. Nuestro servicio SEM «todo en uno» maneja su estrategia de marketing en los motores de búsqueda de arriba a abajo: investigación, ejecución, prueba y seguimiento.

¿Por qué es importante?

Nos haremos visibles en un mercado saturado en el cual los compradores están buscando activamente su producto o servicio. Además nos permite ser extremadamente preciso en cuanto a quién nos dirigimos y nos permite producir «puntos de contacto» publicitarios de manera continua frente al comprador gracias a las campañas de re-marketing, lo cual puede conducir a una conversión final que previamente se había perdido.

Mientras que el SEO tarda meses en ver resultados, con el SEM nuestros resultados pueden aparecer en la primera página de Google en un par de horas.

¿Qué ofrecemos?

Crear y trabajar tus campañas SEM en Google Ads y Youtube. Definir los objetivos de la campaña, crear un seguimiento de las conversiones en Google Analytics, segmentar sus campañas y llevar el tráfico a su sitio web por el menor coste por clic posible.

  • Estrategia de campaña
  • Análisis de keywords
  • Test A/B
  • Tracking
  • Optimización continua

Nuestros expertos en esta materia cuentan con la certificación de Google AdWords, que es una acreditación profesional que Google ofrece a las personas y agencias que demuestran competencia en los aspectos básicos y avanzados de AdWords. La certificación de AdWords permite a los individuos demostrar que Google los reconoce como expertos en publicidad online.

Habla con un experto

Contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo de marketing te ayudara a elegir la mejor opción para impulsar tu negocio. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.